El próximo 23 de noviembre se estrena FIN, la película en que algunas escenas  se rodaron por parajes de La Tinença de Benifassà (Castellón)

‘Fin’, la primera película dirigida por el director Jorge Torregrossa, y basada en la novela de David Monteagudo(Acantilado), se rodó durante el mes de Octubre de 2011 en algunos de los parajes más bellos que podemos encontrar en toda la provincia de Castellón como son La Tinença de Benifassà y Peñíscola.

La productora se decantó por estas localizaciones enamorada de su aroma medieval y de sus atractivos paisajes, como es el casco antiguo de Ballestar, con sus casas de piedra y sus balcones forjados. Algunos de los actores de la larga lista  que han participado en el largometraje han sido la popular Maribel Verdú, el mediático modelo Andrés Velencoso, que debuta en el cine,  Blanca Romero, Daniel Grao, Antonio Garrido, Clara Lago , Miquel Fernández o Carmen Ruiz . El guión está firmado por Jorge Guerricaechevarría (Celda 211, Los crímenes de Oxford) y Sergio G. Sánchez (Lo imposible, El Orfanato).

Por fin, el 23 de Noviembre de 2012 se estrenará este thriller , y esperemos que goce de una buena crítica y una positiva taquilla, y sobretodo muestre lo bonito que son estos pueblos y la naturaleza que hay en ellos.

Si queréis visitar la Tinença y conocer de primera mano los sitios donde rodaron no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Trailer de la película Fin

Más fotos rodaje Fin

https://casaruralmanolita.wordpress.com/2012/03/01/fin-la-pelicula/

http://www.facebook.com/photo.php?v=10151503146636562

Anuncios

Te invitamos a dejar un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s