Tinenca-Benifassa

21/09/2014

Debido a la situación privilegiada de la Pobla de Benifassà, en pleno Parque Natural de la Tinença, a su agreste geografía y al aumento de la práctica de deportes en el medio natural, hace que no podamos pensar en la Pobla de Benifassà como destino deportivo para muchos turistas que visitan nuestra zona.

Con esta actividad se pretenden cubrir diferentes ámbitos: En primer lugar la promoción de la práctica del deporte al aire libre en la modalidad de carrera de montaña. En segundo lugar dar a conocer el importante patrimonio natural de la Tenencia a los participantes. Y en tercer lugar promocionar turísticamente la zona para dar un pequeño impulso a la economía local.

Organización

La carrera será organizada por 7pobles, grandes conocedores del territorio y con una experiencia de 5 años, tanto organizando carreras de montaña como practicándolas, con el apoyo del Centro Excursionista Refalgarí, el Ayuntamiento de La Pobla de Benifassà y el Parque Natural de la Tinença.

Avituallamientos

Los participantes dispondrán de 5 avituallamientos durante la prueba y al finalizar una comida.

Además los participantes podrán disfrutar de desayuno de bienvenida, servicio de megafonía y ambientación, asistencia sanitaria, duchas de agua caliente, bolsa obsequio, reportaje fotográfico y clasificaciones.

Anuncios

Te invitamos a dejar un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s