naturapura

Edicions H. Jenninger abre una oficina editorial en la Calle del Rio, número 20 de La Pobla de Benifassà con la intención de exponer obras de artistas durante todo el año. El edificio cuenta con una sala de exposiciones a nivel de calle y un espacio dedicado a todos aquellos interesados en el arte y en su producción literaria. 

Los visitantes previa reserva telefónica pueden visitar las instalaciones que cuentan con obra de Peter Blaas, J.C. Bonet Vallribera, Pietro Fortuna, Eugen Gomringer, Hans Grosch, Harald Gsaller, Tony Moore, Tommy Schneider, Josep Vallribera, Nobuko Watabiki o Jean Willi. Estos días se muestran fotografías de Vallribera y serigrafías de la japonesa Nobuko Watabiki o el sueco Bengt Olson. Una de las obras más recientes es Prax, de Felipe Boso y que cuenta con artistas como José Antonio Caceres, Elena Asins, Herminio Molero, José Luis Castillejo, Guillem Viladot y Fernando Millán. Otras de las aportaciones son de la talla de J.M. Calleja, Xavier Canals, Eduard Escoffet, Bartomeu Ferrando, Santi Pau Bertran, Josep Vallribera y David Ymbernon o la carpeta Catorce retratos de mujer de Cis Lenaerts y el poeta Antonio Colinas.

La instalación de esta galería supone un impulso al movimiento sociocultural del pueblo y la comarca, además el espacio es un punto de inflexión de artistas  y contacto con galerías, instituciones y museos de todo el mundo. 

 

Anuncios

Te invitamos a dejar un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s